SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com
RECOMIENDA ÉSTE BLOG: CLIC EN...

domingo, 15 de enero de 2012

Crear un blog de Blogger en 4 pasos

Paso 1: Si no tenemos una cuenta de Google, entonces crear la cuenta debería ser nuestro primer paso, caso contrario el primer paso es ir a Blogger.com y hacer click en “Crear un Blog”
crear-un-blog-gratis-paso-1
Paso 2: Escribimos el nombre que queremos para el blog, luego elegimos la URL por la cual accederán los usuarios, completamos el captcha y le damos click a “Continuar”.
crear-un-blog-gratis-paso-2
Paso 3: Elegimos una plantilla para el blog, esta plantilla la podemos cambiar luego en cualquier momento y hay muchos sitios web con galerías de plantillas que podemos descargar y luego utilizar en nuestro blog para darle una apariencia más acorde a la temática que hayamos elegido.
crear-un-blog-gratis-paso-3
Paso 4: Ya podemos empezar a publicar! Tambien tenemos acceso a muchos gadgets que nos permiten personalizar nuestro blog fácilmente y como Blogger es una aplicación de Google podemos publicar anuncios de adsense y otros servicios sin tocar nada de código.
crear-un-blog-gratis-paso-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario